¿Cómo usan los españoles Foursquare?

See on Scoop.itSeo, Social Media Marketing

El mayor porcentaje de checks se hicieron en los sectores de comercio, restauración y transportes
E.Life Monitor, empresa especializada en…

Ignacio Conejo Moreno‘s insight:

Interesante fotografía de la situación en 2012 de la red de geolocalización Foursquare.

Sin duda, pese a los intentos de Facebook de fagocitar los geoposicionamientos, ésta Red tenrá mucho que decir en el futuro; aún no ha alcanzado su punto de máxima penetración en el mercado, y 2013 seguro que les es un año muy faborable, por la facilidad de uso y el bajo coste para las empresas que se publicitan en ella.

See on www.puromarketing.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s