Cuando la utopía se hace realidad

Cuando la utopía se hace realidad

Hace unos días, tuve el privilegio de realizar mi primer resumen de una sesión de #MarketerosNocturnos, sobre el Marketing Viral y la Viralidad de las acciones de Marketing de Contenidos en Redes Sociales: Sus determinantes, causas y efectos, finalidades y peso específico en el desarrollo de las Marcas.

Fue una magnífico debate, muy apasionado, y quiero pensar que el resumen no desmerece. Especialmente estando complementado por algunos de los mejores tuits que se pudieron leer durante el debate.

Anuncios

Una respuesta a “Cuando la utopía se hace realidad

  1. Pingback: Cuando la utopía se hace realidad | Seo,...·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s