Un año con los #MarketerosNocturnos

Un año con los #MarketerosNocturnos

Dicho así, no parece gran cosa, especialmente si no conoces a la Comunidad. Si SÍ la conoces, o conoces a otros #MarketerosNocturnos y los has oído hablar de ella, la cosa cambia.

Antes de ayer, tuvimos una sesión de Resumen del año 2013, bajo el hashtag #MNResumen13; una sesión especial, en la que cada uno hablamos de lo que la Comunidad nos ha aportado durante el año pasado, y que tuvo como colofón un resumen de la sesión un tanto especial, en el que algunos (ni los mejores, ni los peores, símplemente una muestra, aquí en los #MarketerosNocturnos se cumple a la perfección el viejo adagio de que “Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando”) de nosotros escribimos unas líneas contando qué nos ha aportado la Comunidad, y qué ha significado para nosotros.

Aquí os dejo el enlace al Resumen del #MNResumen13, valga la redundancia; dice mucho de lo que es la Comunidad para nosotros:

marketeros31-610x249

Y si te pica la curiosidad, aquí te dejo otro enlace, a la Web de #MarketerosNocturnos, donde te explican como entrar y participar en la misma; yo te recomiendo que lo hagas, no perderás nada y seguro que puedes ganar mucho.

REGLAS-DEL-JUEGO #MarketerosNocturnos

Y por lo demás, aquí me despido, un abrazo y

 ¡Feliz 2014!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s