Sobre mí

Me llamo Ignacio Conejo Moreno, lo que me viene al pelo para contar que soy Ignacio CM, Ignacio Community manager.

Pero no he llegado hasta aquí por las buenas, uno no hace, se hace, y detrás de este blog, su autor y su nombre, hay una historia; si os interesa, os invito a leerla en la entrevista que me hizo Diana Torres para el blog A un Tip de las Tic, cuyo enlace aquí os dejo: “Desnudando a Julio”

Desnudando a Julio
Desnudando a Julio

Dejando de lado mi historia, en la actualidad soy un emprendedor, con el sueño y la esperanza puestos en dedicarme a esa gran pasión que hace muchos años tuve que abandonar por circunstancias de la vida, el Marketing con mayúscula; y, mientras el tiempo y los recursos no den para más, centrándome en el Marketing Social, como ahora mismo se denomina al marketing en Redes Sociales, y todo lo relacionado.

En este impas de tiempo, no me he quedado quieto:

  • He sido Social Media Manager de una importante empresa de Jamón de Teruel, Jamones AireSano.
  • He colaborado en la organización y difusión de eventos como #ActitudSocial y #YoutubeMarbella, Congreso y Seminario respectivamente especializados en el Marketing Social
  • He hecho mis pequeños pinitos en el mundo del periodismo deportivo, colaborando con algunas publicaciones del ámbito del baloncesto. Si te interesa el baloncesto base femenino, sígueme en twitter en @BasketBaseFem.
  • Soy miembro activo de los #MarketerosNocturnos, tal vez la Comunidad de Aprendizaje de Marketing hispanoparlante mas potente que existe en la actualidad.
  • Cada jueves podéis verme en directo en Youtube, como modesto colaborador y tertuliano en #HangoutON.
  • Y ahora, después de un tiempo rondando la idea, y trabajando para tener algo que decir que realmente valga la pena leerse, he decidido hacer de mi blog un pequeño escaparate de lo que pienso, leo y comparto. Mucho ha pasado desde que hace mas de un año escribí mi primera entrada, y mucho ha cambiado desde entonces.

¿Que mas os podría contar de mí? ¿que soy un entusiasta de la vida, un emprendedor, que aprendo cada día algo nuevo, y siempre estoy buscando nuevos retos?. Como dice el dicho, el movimiento, se demuestra andando, así que os animo a visitarme aquí, y en las Redes, a charlar, aprender y enseñar, y a permitirme seguir con vosotros, a ratitos, el Camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s